Nosotros

Jesús les dijo a dos de sus discípulos “Vayan a prepararnos lo necesario para la comida pascual” (Mc 14, 15)

Nuestro deseo es preparar de la mejor forma la pascua semanal. Somos hoy los discípulos que Jesús envía a hacer los preparativos.

En familia hemos conformado el Coro “Asunción de María” y junto con el Padre Antonio Zuleta somos

Voces de Paz

Domingo a Domingo participamos cantando en las celebraciones litúrgicas.

Respondiendo a varias personas que quieren preparar la misa dominical y como extensión del trabajo realizado en diferentes comunidades de Guatemala, hemos creado este blog para compartir con ustedes las reflexiones de las lecturas dominicales y las orientaciones por las que se escogen nuestros cantos.

Esto es apenas el comienzo de lo que esperamos sea un proyecto aún mayor.

Para más información, comuníquese con nosotros a los correos:

vocesdepazgt@gmail.com

fuenteycumbre@gmail.com

O en las redes sociales Facebook (/fuenteycumbre) y Twitter (@fuenteycumbre)

Anuncios

19 comentarios sobre “Nosotros

  1. hace poco me hablaron de la pagina, y me dieron su direccion, es necesario en nuestra amada iglesia este tipo de guia para todos aquellos coros que no tienen nocion del momento liturgico valdria la pena hacer otro seminario y darle continuidad a los que se hizo en el seminario mayor pues es de gran ayuda sigan adelante

  2. Buenos días,quisiera saber si para esta semana no hay comentarios de la celebración y sugerencias de cantos, ya que lo he revisado toda la semana y no se ha publicado nada.
    sigan adelante ya que es de mucha ayuda.

  3. buenas tardes, en el amor del señor quisiera felicitarlos por esos cantos tan hermosos, los cuales les cuento que los hemos cantado en nuestra comunidad, claro no tan bonitos como lo hacen ustedes, pero quisiera que esa formacion se extendiera mas en las parroquias, pertenesco al decanato numero 4, Parroquia San mateo Apostol, y que bonito seria que ud. pudieran ampliar mas sobre que cantos se utilizan en cada celebracion. que Dios les bendigan Sigan adelante.

    saludos
    paulina

  4. Gracias por esta página. Ojalá la sirva de apoyo y aprendizaje a muchos católicos, que ante la necesidad de crecimiento buscan lugares y sitios como éste para mejorar su servicio en la Iglesia. Dios les pague.

  5. soy de una pequeña comunidad pero un gran pueblo deseoso de aprender a alabar a Dios y al encontrar por casualidad esta gran página de doy gracias a Dios por que hay personas como ustedes deseosas de ayudar, tiene poco tiempo que en la comunidad ala que pertenezco comenzamos con la celebracion de la misa de niños y sus comentarios de las lecturas se me hacen muy de acuerdo a lños pequeños, mil grcias. Lupita

  6. hola buenos dias quisiera saber si me podran dar una sugerencia de cantos para una misa de 9 dias de una niña de 12 años ,,, gracias y sigan adelante ….. espero su respuesta

  7. hola buenos tardes me agra su pagina y tambien me gustaria poder adquir uno de sus discos ya que en nuestra iglesia estamos preparando grupos de alabanza pero nos gustaria tener materiales para alabanzas liturgicas y me gustaria que me mandaran informacion a mi correo Oscarbocigua@gmail.com gracias

  8. La Paz de Cristo Resucitado reine en nuestra querida patria y en su amada iglesia. Estuvimos, con el grupo de liturgia de Parroquia San Juan de la Cruz, el pasado 14 de febrero, en la Asamblea Plenaria y nos ha impactado positivamente. Esperando la proxima actividad del 30 de mayo 2015. Me pueden indicar donde puedo adquerir los otros CD’s del ciclo B, por favor. Dios los siga bendiciendo al compartir tan maravilloso don de canto y musica, evangelizando al pueblo.

    1. Saludos Feliciano. El 30 de mayo llevaremos los discos nuevamente para que puedan adquirirlos, pero si desea obtenerlos antes puede llegar a la Parroquia Inmaculada Concepción (Ciudad Vieja) en la Zona 10. Dios lo bendiga.

  9. Por favor, puede confirmar si hay Plenaria de liturgia este sabado 18 de julio en Santuario Eucaristico. Aprecio su respuesta. La paz del Señor resucitado reine entre nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s