Nuestra selección de cantos para Cuaresma

Queremos compartir con ustedes una pequeña recopilación de los cantos de Entrada y Comunión apropiados para los domingos de Cuaresma del Ciclo A.

Hemos seleccionado dos cantos de entrada del compositor litúrgico Joaquín Madurga. El primero ha sido compuesto especialmente para los primeros dos domingos de Cuaresma en cualquiera de los tres ciclos ya que nos introduce a los temas de las Tentaciones y La Transfiguración, presentes todos los años.

El segundo fue compuesto para los siguientes tres domingos de Cuaresma del Ciclo A pues cada una de sus estrofas corresponde a los temas de La Samaritana, El Ciego y Lázaro.

Los siguientes cinco cantos pueden ser usados para el momento de la comunión, cada uno correspondiente a los temas cuaresmales de este camino cuaresmal.

Encontrarán en la carpeta un PDF con partituras y los audios originales de cada melodía.

Esperamos que sea de utilidad para ustedes.

Cantos para Cuaresma Ciclo A

4 comentarios sobre “Nuestra selección de cantos para Cuaresma

    1. Buenas tardes, Cristian. Las sugerencias de cada domingo las puedes encontrar en esta página, solo debes seleccionar la opción donde dice «Sugerencia de Cantos para cada Domingo». Esperamos te sea de provecho.

  1. Muy agradecido hermanitos de Fuente y Cumbre.

    Homero Luna Rosales Analista administrativo DIF COAHUILA Prol. Martín Enríquez S/N Col. Río Bravo, C.P. 25220 Saltillo, Coahuila Tel. 416 08 85

    ________________________________

Deja un comentario